Concurrir en ayunas es no ingerir alimentos sólidos ni líquidos (excepto agua) durante el lapso indicado por nuestro personal de recepción.

La toma de medicación deberá ser la habitual, salvo indicación contraria del médico o bien que el tipo de análisis solicitado necesite la suspensión de la medicación durante un período dado antes de la extracción o recolección de orina.

No es necesario solicitar turno. Ud. podrá concurrir en cualquier horario a elección de 8:00 a 10:00 Hs., salvo estudios especiales, como curvas de glucosa, prolactina , cortisol y otros, en cuyo caso, deberá asesorarse con anterioridad.

Recolecte la primera orina de la mañana en un envase plástico limpio, no es necesario frasco estéril pero es lo recomendable. Si usted se levanta por la noche, junte la primera orina de la mañana con un mínimo de retención de 3 horas.

Recomendamos traer la muestra al laboratorio no más de 1 hora de terminada la recolección, manteniéndola durante ese período en un lugar fresco de la casa.

No es posible, dado que pueden alterar algunos de los resultados de sus análisis.

Debe ingerir su comida habitual. Los resultados de los análisis buscan reflejar el comportamiento de los mismos frente a sus hábitos cotidianos.

Deberá traer obligatoriamente la órden médica debidamente cumplimentada por el médico tratante, la credencial de su cobertura social y su documento de identidad.

No. Excepcionalmente el laboratorio para mayor seguridad en la interpretación y en resguardo de su privacidad sólo le pasará vía telefónica los resultados a su médico tratante al teléfono que Ud. registre en la admisión.

Si, siempre y cuando presente el talón de retiro correspondiente.

Si, solicitarlo en recepción al momento de la admisión.

Sí, se solicita turno con anterioridad.